¿Reemplazaron a Alejandra Baigorria? Mira esta foto de Jazmín Pinedo
¿Reemplazaron a Alejandra Baigorria? Mira esta foto de Jazmín Pinedo

¿Qué? ¿ no va más en Latina? Desde su enfrentamiento televisivo con la conductora de Espectáculos, , mucho se especula de la posible salida de la exintegrante de Combate y aunque aún no se ha oficializado, esta foto podría aclarar las cosas. 

A través de su cuenta oficial de , Jazmín Pinedo retuiteó una selfie con sus fans en las que aparece junto a la exconductora del realitie de competencia, Combate, , quien fue invitada al programa, un hecho que ha despertado la curiosidad de los seguidores de Espectáculos que ya se estaban acostumbrando a la participación como panelista de Alejandra Baigorria.

Sin embargo, desde que la popular 'Chinita' encaró a la ex de Mario Hart por los comentarios ofensivos que realizó sobre su persona, en una conversación por whatsapp que mantuvo con su entonces pareja Guty Carrera, Ale dejó de participar en el programa. Muchos esperaron que Jazmín hablara del tema, pero nunca se refirió a lo sucedido y esto molestó a los cibernautas en las redes.

No obstante, la rubia tampoco se ha manifestado en el tema y, por el contrario, todo indicaría que ya estaría preparándose para un nuevo proyecto, según dio a conocer su padre Sergio “Cheky” Baigorria, quien publicó en Twitter que su hija ya estaría involucrada en otras cosas, alejadas de la televisión mientras tanto

“Vamos, mi reina Alejandra Baigorria”, escribió en su red social. La modelo retuiteó el mensaje escribiéndole: “¡Gracias, papito! Nuevos proyectos #pasión por los autos!!! #50AñosCaminosDelInca!!”.

Vale recordar que  Alejandra escribió: "Es una pedante, es una creída, me maltrata ¿a quién le gana? ¿Qué habrá hecho para que esté sentada ahí (en 'Espectáculos')", en clara alusión a Jazmín Pinedo, la 'chinita' no se quedó callada y la encaró en pleno programa.

"Me siento decepcionada. Estaba por defender tu situación. Si sé todo lo que sé aquí y hemos tratado de darte la mano, pero obviamente me pongo a pensar en los audios", le dijo.

¡No te puedes perder esto!