¡Guapa y radiante! Renée Zellweger y su truco para lucir divina sin maquillaje
¡Guapa y radiante! Renée Zellweger y su truco para lucir divina sin maquillaje

La protagonista de la esperada película 'Bridget Jones's Baby', causó asombro en Londres por desfilar en la alfombra roja con un sexy vestido y un maquillaje nude que motivó a que sus fans también lo usen en su vida diaria.

La actriz junto a Colin Firth y Patrick Dempsey hicieron de las suyas en la premiere de la tercera película de la saga en el Oldeon Leicester Square, en la que también estuvieron otras personalidades como Gemma Jones, Sarah Solemani, Emma Thompson y Sally Phillips.

La rubia, quien lució divina con un outfit negro, dejó de lado el excéntrico  que aplican algunas estrellas de  y se dejó llevar más por lo natural.

La figura pública, quien da vida por tercera vez a Bridget después de Bridget Jones’s Diary (2001) y Bridget Jones: The Edge of Reason (2004), estuvo en la red carpet al lado de su novio Doyle Bramhall II, mientras que Colin Firth, quien retomó su rol de Mark Darcy, fue visto con su esposa, Livia Firth.

Patrick, quien se unió a la película de Hollywood como Jack Qwant (el nuevo amor de Bridget) desfiló en el avant premiere con su esposa, Jillian Fink, con quien se reconcilió hace poco por sus hijos: Talula, Sullivan y Darby.

LA TRAMA DE LA PELÍCULA

En Bridget Jones’s Baby, la actriz descubre que está embarazada, pero no sabe si el padre de su hijo es Jack, su nuevo interés amoroso, o Mark, de quien estuvo enamorada toda su vida.

A través de una entrevista con Entertainment Weekly,  sostuvo hace unos meses que ni los actores de la película saben cuál es la respuesta a este misterio, ya que grabaron varios finales para la película. ¿Será verdad?

La producción cinematográfica estará en estreno en las principales salas de Lima y Perú el jueves 15 de setiembre.

También vea: