Renee Zellweger habló sobre su separación con Kenny Chesney
Renee Zellweger habló sobre su separación con Kenny Chesney

¡Wao! ha vuelto a las andanzas de un papel con el que mucha nos identificamos, peor ahora con la novedad de maternidad. El nuevo rol que está cumpliendo nos deja en claro que todo tiene un punto de felicidad. Sin embargo, la actriz ha hecho noticia al hablar de su exesposo, quien es gay pero en ese entonces no lo sabía.

Puede pasarle a cualquiera. Pero fue Renée quien lo aclaró y dio a entender que ahora no lo toma a nada mal. Claro que en su momento sufrió, pero ahora solo espera que él sea feliz. La pregunta salió de una entrevista donde le recordaron que la periodista (su papel) tiene un amigo gay Tom (James Callis), quien despertó la curiosidad pero además que el personaje de Bridget Jones tiene una gran relación por permanecer siempre igual y fiel a si misma pese a que tiene dos galanes atrás de ella. 

Sobre ese amor a si misma la actriz comentó que ella siempre respetará a todos los seres humanos. "Bridget no se ajusta necesariamente al paradigma pero ella lo logra de todos modos. Ella se ama a sí misma y acepta quién es, hace que sea bien para todos nosotros los seres humanos", dijo la actriz sobre Bridget. Además, también conversó sobre su ex esposo, recordó que fue triste, un mal momento pero todo se superó a tiempo. "Me había olvidado de eso. Es algo no muy importante que hay que olvidar, ¿verdad?. Eso me puso triste...Me dio tristeza que de alguna manera la gente estaba usando eso como una forma de ser cruel y llamar a alguien gay como algo peyorativo, que tiene consecuencias fatales. Por supuesto, no es el problema más grande, por lo que alguien tuvo que inventar esa historia", finalizó la actriz. 

Renée también comentó que tiene muchos amigos gays que pertenecen al  y que está feliz por ellos.