Imagen
Imagen

Tras un 2017 lleno de éxitos, dos de los jóvenes peruanos más talentosos del pop latino se han unido en una colaboración magnética. ANIA y BRAVVO presentan “No Voy” (Summer-Remix).

BRAVVO y ANIA eligieron “No Voy”, sencillo estelar del álbum debut de Ania para darle un giro perfecto y arrancar el año libre de preocupaciones bailando hasta el amanecer una y otra vez, perfilando convertir este hit en el “boom” de las discotecas y fiestas.

Para celebrar este lanzamiento, los artistas prepararon un lyric video que transmite el espíritu del verano en su tierra y nos invita a agregar este tema a los playlists de temporada.

Mientras que ANIA despegó el año pasado con su primer álbum “Danza Animal” logrando gran éxito a nivel internacional, sobre todo en España donde fue invitada a diversos conciertos donde se la conoció como la “ peruana”. Incluso el lanzamiento de su disco estuvo respaldado por cantantes internacionales como  y Rubén Blades, quienes recomendaron la producción musical a nivel mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: