¿Renzo Costa enviará carta notarial a Latina por polémico informe? [FOTOS]
¿Renzo Costa enviará carta notarial a Latina por polémico informe? [FOTOS]

¡Se hará respetar! , cansado de estar involucrado en la farándula, acudiría a sus abogados para enviar una carta notarial a , programa de Latina, en el que filtraron un informe muy contundente sobre él y sus amigos en una discoteca limeña.

El 'rey de los cueros' se hartó de ser tildado como 'derrochador de dinero' por haber pisado unos billetes en el suelo que sus amigas, según imágenes, despilfarraron en una noche de goce y tragos. El empresario se encontraba en compañía de bellas modelos a quienes les consideró sus amigas.

El video "Como cuando el dinero no importa" causó gran alboroto en las redes sociales, pues tanto el titular como las imágenes dejaron muy sorprendidos a los seguidores del famoso. En el clip,  aparece junto a Alexander Blas y las guapas figuras que sólo se dedicaban a botar el dinero y presumir ante cámaras todo lo que tenían en manos.

A pesar de las críticas, el empresario reiteró su postura a través de una entrevista para 'Trome', en el que aseguraba su molestia con el programa y canal por la difusión del clip. “Estoy indignado porque lo que se mostró en ‘La noche es mía’ es falso, están dañando mi imagen, me dejan como un ser detestable. Cómo se les puede ocurrir que yo voy a tirar y pisar dinero, eso es humillante”, reveló Renzo Costa, quien afirmó que el  era falso.

"(¿No eran dólares de verdad?) No. Es más, si ven las imágenes en ningún momento yo tengo esos papeles en la mano ni se los coloco a mis amigas, porque ellas ya los tenían cuando llegué a su box para saludarlas. Luego, salté a otro grupo, eso fue todo.", indicó el ex de Brunella Costa, quien sostuvo que tomaría acciones legales contra el espacio televisivo.

Esta nota te interesará: 

Esta nota te interesará: