Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

El empresario también habló sobre si votaría o no por la joven rubia

El conocido empresario Renzo Costa habló por primera vez sobre la aparente relación sentimental que hay entre su expareja, la modelo Brunella Horna, y el congresista Richard Acuña. "A Brunella Horna la veo muy feliz y eso a mí me hace feliz. Ella es alguien que admiro porque es muy luchadora, no le tiene miedo al trabajo y le pone punche a todo. Me recuerda a mi mamá. Me gustaría que consiga un buen chico porque se lo merece. Que disfrute sus 20 años, que tiene tiempo para equivocarse una, dos y hasta tres veces”, declaró en una entrevista con Mónica Cabrejos para radio 'Capital'. 

El 'Rey de los cueros' también se refirió específicamente al hijo de César Acuña. “Me parece un buen chico, no tengo ningún problema si nos encontramos en alguna oportunidad. No me ha hecho ningún daño y creo que es una persona que suma. Con Richard hay temas interesantes de qué conversar”, sostuvo Costa.

PUEDES VER: Brunella Horna: su 'doble' cautiva en las redes sociales [FOTOS]

Respecto a la hipotética posibilidad de que la joven tuviera intenciones de postular al Congreso de la República en las próximas elecciones, el empresario señaló que Brunella Horna, a sus 20 años, representa a la "típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño". Y agregó lo siguiente: "Brunella representa a la típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño. Además, es honesta y sé que no es una mala persona. Estoy seguro de que no haría nada malo por el país. Al menos conmigo ya tiene un voto". 

TE PUEDE INTERESAR:

Tony Rosado presenta a su hija y fans se enamoran [FOTO]

Sheyla Rojas causa sorpresa con peculiar look [FOTO]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: se burlaron de su físico y ahora lucen así [FOTOS]

Gino Pesaressi confesó su gran amor por Mariana Vértiz [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp