Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña
Renzo Costa le da la bendición a Brunella Horna y Richard Acuña

El conocido empresario  habló por primera vez sobre la aparente relación sentimental que hay entre su expareja, la modelo , y el congresista . "A  la veo muy feliz y eso a mí me hace feliz. Ella es alguien que admiro porque es muy luchadora, no le tiene miedo al trabajo y le pone punche a todo. Me recuerda a mi mamá. Me gustaría que consiga un buen chico porque se lo merece. Que disfrute sus 20 años, que tiene tiempo para equivocarse una, dos y hasta tres veces”, declaró en una entrevista con  para radio 'Capital'. 

El 'Rey de los cueros' también se refirió específicamente al hijo de . “Me parece un buen chico, no tengo ningún problema si nos encontramos en alguna oportunidad. No me ha hecho ningún daño y creo que es una persona que suma. Con Richard hay temas interesantes de qué conversar”, sostuvo Costa.

PUEDES VER: 

Respecto a la hipotética posibilidad de que la joven tuviera intenciones de postular al Congreso de la República en las próximas elecciones, el empresario señaló que , a sus 20 años, representa a la "típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño". Y agregó lo siguiente: "Brunella representa a la típica mujer que trabaja duro y lucha por un sueño. Además, es honesta y sé que no es una mala persona. Estoy seguro de que no haría nada malo por el país. Al menos conmigo ya tiene un voto". 

TE PUEDE INTERESAR: