Renzo Costa: ¿qué le pasó a sus cejas? [FOTO]
Renzo Costa: ¿qué le pasó a sus cejas? [FOTO]

¡Wow! , el nuevo soltero codiciado de "Chollywood", aparece más sofisticado, guapo y con una apariencia muy envidiable para sus admiradores. El "Rey de los Cueros" reveló, a través de unas  en las , cómo luce su rostro en la actualidad. En la publicación vemos que la expareja de Brunella Horna y Thaís Hidalgo muestra su lado elegante con un outfit para un cocktail.

Sin embargo, lo que rápidamente saltó a la vista fueron las cejas de Costa, quien en la imagen luce, aparentemente, unas cejas menos pobladas desde la mitad hasta el final, detalle que fue muy llamativo para los cibernautas, pues le preguntaron en algunas ocasiones qué cambios se había realizado en su rostro.

Incluso un admirador se atrevió a etiquetar a Rodrigo González, conductor de "Válgame Dios", para saber qué le había pasado en las cejas a Renzo, pero el polémico artista no ha respondido hasta el momento. Al verificar otras imágenes del empresario notamos que el aspecto de dicha parte de su tez siempre ha sido así.

Las críticas salieron a relucir debido a la reciente publicación de Renzo, pues el efecto que le había colocado a la imagen de Instagram llegó a mostrar unas  supercortas y sin definición. Sin embargo, el famoso siempre ha sido así. A pesar de ello, sus fans resaltan sus bondades físicas.

Te puede interesar