Renzo Costa se luce con nueva rubia lejos de Perú [FOTO]
Renzo Costa se luce con nueva rubia lejos de Perú [FOTO]

¿ ya está en una nueva relación? De acuerdo a sus últimas publicaciones, el empresario continúa soltero, pero pasándola de maravilla lejos de Lima y su ajetreada agenda laboral. En las , el ex de  compartió unas fotografías donde aparece en Cancún, México disfrutando de sus hermosos paisajes, gastronomía, pero también de sus nuevos vínculos.

Esta vez, una rubia acompaña al 'Rey de los cueros' en sus vacaciones y las imágenes han quedado para el recuerdo de todos sus seguidores. Varios han comparado a la mujer con Brunella, mientras que otros indican que la guapa fémina es más bella y podría tratarse de un nuevo amor. Sin embargo, el mismo  aclaró que solo se trata de su amiga.

En una fotografía aparece dos shots de tequila, al parecer, se trataría de una noche que Costa habría pasado con la bella rubia. 

A pesar que no colocó (etiquetó) el nombre de su amiga en , sus admiradores han comenzado a elogiar a su ídolo por estar soltero o, al menos, estar saliendo con una nueva persona que podría convertirse en su próximo amor. ¿Los veremos como pareja más adelante?

Te puede interesar