Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje
Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje

¿En qué momento se acabó la llama del amor? , la veinteañera que había conquistado al "Rey de los cueros", reveló la  que tuvo con el famoso empresario. La joven dio a conocer la noticia luego de que uno de sus fans le preguntara en Instagram sobre su situación amorosa.

Desde hace unas semanas, Thaís Hidalgo no compartían fotos juntos. Pese a que los usuarios le interrogaban en cada momento sobre su vida sentimental, la arequipeña nunca confirmó nada.

Sin embargo, una reciente publicación en Instagram Stories mostró la respuesta de Thaís y su  dejó sorprendido a más de uno. "¿Ya no estás con Renzo? Ayer grabó una historia que iba con segunda", decía una seguidora. La modelo contestó: "La verdad que ni idea. Y no, ya no estamos".

Sin embargo, no todo quedó ahí. La guapa chica de 20 años reveló cuál es su postura referente a hombres mujeriegos. "Mmm... que su vida debe ser bien solitaria y deprimente".

El romance entre Renzo Costa y Thaís Hidalgo comenzó a inicios del 2018. Los tórtolos, como prueba de su amor, viajaron a varios lugares en Europa y en más de una ocasión expresaban su eterno amor. Hasta la madre de Renzo parecía llevarse bien con la joven. ¿Qué pasó con esa historia romántica?

Te puede interesar