¿Resaca extrema? 5 claves para trabajar con energía
¿Resaca extrema? 5 claves para trabajar con energía

¿No te ha pasado que al estar en el  has sentido algún malestar por el día anterior? Quizás experimentaste un momento intranquilo debido a la resaca que tuviste. Pero no deberías preocuparte, ya que aquí te revelamos algunas soluciones naturales para aliviar esa incómoda situación en el .

1. Toma agua hervida con miel y limón: El limón repone las vitaminas necesarias y la miel ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, los cuales podrían haber fluctuado debido al alcohol. Prueba con llevar una botella con la mezcla de estos productos. ¡Te pondrán de maravilla!

2. Carbohidratos: Opta por comer galletas, tostadas u otro tipo de carbohidratos que tengan sabores suaves. Esos alimentos aliviarán las náuseas y hará que tu organismo esté más apto y 'tranquilo' sin que ocasione algún tipo de malestar.

3. Toma un analgésico: Evita el paracetamol, debido a las reacciones hepatotóxicas que desencadena por los metabolitos del alcohol. Si sientes dolor de cabeza, prueba con la aspirina o ibuprofeno que son opciones aceptables. Si persiste el dolor, ve al médico.

4. Rehidrátate: La resaca es un signo que indica que el organismo está extremadamente deshidratado. Debes tener a la mano varias bebidas como agua natural, refrescos sin azúcar o algún jugo. Ello mejorará los dolores de cabeza y los mareos causados por una resaca.

5. Ejercítate un poco: Ve a caminar, correr o nadar a un ritmo suave. Las endorfinas que se liberan durante el ejercicio ayudan a mejorar el estado de ánimo, lo cual es importante si tienes ansiedad debido a la resaca. Aprovecha para salir unos minutos de la . El ejercicio también acelera el proceso de metabolización del alcohol, lo que ayuda a que se elimine del organismo más rápido.

También vea: