¿Retensión o amor? 4 señales para dejar a esa persona
¿Retensión o amor? 4 señales para dejar a esa persona

¿Cómo te sientes cuando estás con esa persona? ¿Alguna vez haz analizado tu vida sentimental? Si no ha sido tu caso, te recomendamos estar atenta a lo que ocurre a tu alrededor. Puede que esa  ya no tenga ni pies ni cabeza para seguir, pero a veces la terquedad puede más. ¿Cómo nos podemos dar cuenta? Fíjate estas señales y sácate de dudas.

1. "Prefiero verlo conmigo que con alguien más": Si esta idea ronda por tu cabeza, lo más probable es que sólo quieras retenerlo en tu vida sin darte cuenta que la vida te puede sorprender con otra persona para ti. A veces, la costumbre y lo obstinados que podemos ser nos pueden jugar una mala pasada. ¡No te dejes llevar por ese pensamiento!

2. "Me cuesta la idea de estar sola": Sólo quieres estar con alguien en tu vida que olvidas que primero eres tú, segundo tú y tercero tú. Ninguna persona te puede dar esa felicidad, así que no te aferres a alguien. Este es uno de los  más recurrentes en la vida de los adultos.

3. "No pienso en nadie más que él": No piensas en ninguna  porque sólo te ciñes a estar con ese galán. Tus ojos no se desvían hacia nadie más, pese a que exista algún pretendiente por ahí. ¿Será que estás muy enamorada para aceptar a alguien así?

4. "Nos amamos, sólo tenemos problemas": La primera excusa que se te vendrá a la mente es que los  siempre ocurrirán, pero que después habrá una solución para la reconciliación. Sin embargo, si el romance está muy desgastado, así intentes de todo, lo mejor es que te des un respiro. ¡No puedes forzar ni luchar contra la corriente!

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: