¡Ay, no! Reto de Campeones: ¡Josetty Hurtado sufre aparatosa caída en programa de TV! [VIDEO]
¡Ay, no! Reto de Campeones: ¡Josetty Hurtado sufre aparatosa caída en programa de TV! [VIDEO]

¡Terrible! La actriz y modelo Josetty Hurtado, hija del conductor de TV Andrés Hurtado 'Chibolín', sufrió una aparatosa caída mientras participaba en una de las competencias del programa Reto de Campeones.


Se trataba de la competencia denominada 'La Pirámide', en la que los participantes de Reto de Campeones debían subir una gran pirámide acolchonada intentando tocar la campana que se encontraba en la cima.


Pero, para llegar a ella tenían que enfrentar un gran obstáculo: enfrentarse a un luchador. Es así que cuando Josetty Hurtado se acerca y empieza a luchar, es arrojada desde lo alto de la pirámide por uno de los luchadores.


Al caer, Jossety Hurtado se golpea el rostro y el hombro izquierdo, por lo que la modelo y actriz rompió en llanto, dejando en vilo a todos sus compañeros de Reto de Campeones. ¡Mira el video aquí!


Ante este terrible accidente, Andrés Hurtado 'Chibolín', ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver a Josetty Hurtado descansando en una clínica: "Lo que le pido a los seguidores de mi hija @JosettyHurtado que solo oren por ella para que se recupere pronto!".


[También te puede interesar leer: "¡No lo perdonó! ¡Natalia Málaga le cortó el bigote a Rafael Cardozo! [VIDEO]"]