Imagen
Imagen

Shakira

En los 90s la interprete colombiana lucía una nariz ancha y de punta redondeada; sin embargo en 2005 sorprendió con su nariz delgada y de punta levantada. A pesar de negarlo a los cuatro vientos, tuvo que reconocer su pequeño retoque en un programa de televisión durante una entrevista, aprovechando para desmentir una operación al busto.

Nicole Kidman

El tiempo pareciera no correr para la afamada actriz australiana, quien luce un cutis perfecto ajeno a las arrugas y manchas; sin embargo hay otros detalles en su rostro que si han cambiado con los años como por ejemplo su nariz, que pasó un delicado proceso quirúrgico de estrechamiento nasal para que luzca más fina y sofisticada.

Scarlet Johansson

La actriz del momento es el mejor ejemplo de una buena operación de rinoplastia, ya que le ha proporcionado una armoniosa nariz que logra suavizar sus rasgos acentuando su belleza. Pocas son las actrices que consiguen un resultado tan natural, ya que en muchas ocasiones tienden a minimizar demasiado la nariz, con un amargo resultado.

Fergie

La diminuta cantante del grupo Black Eyes Pead, tiene un antes y después con muchas diferencias. Su nariz era más ancha y la punta no era tan delgada. Más de 10 años después la nariz de la cantante tiene un tabique más delgado y una punta más pequeña. Los cambios señalan que pasó por una rinoplastia, razón por la cual ahora luce una nariz más refinada.

Britney Spears

A pesar de irrumpir con éxito en el mundo del espectáculo y coronarse como la nueva reina del pop, su carrera se fue diluyendo con el paso de los años. Para recuperar el trono, nada mejor que reinventarse con una nueva imagen que entre otros cambios, incluyó una nariz finamente esculpida con la finalidad de adelgazarle el rostro.