¡Revolución a la vista! Denma Gvasalia y su primera colección masculina para la firma Balenciaga [FOTOS]
¡Revolución a la vista! Denma Gvasalia y su primera colección masculina para la firma Balenciaga [FOTOS]

(Por: ) El denominado "Juego de Tronos" de la industria mundial de la moda trajo a la dirección creativa de Balenciaga, al diseñadora Denma Gvasalia, en reemplazo de Alexander Wang, tan sólo a poco más de un año de haber sido nombrado creativo de la marca en mención.

Su debut en el puesto no obtuvo buenas críticas y generó empatía en pocas personas dado el gran cariño y reconocimiento que Alexander Wang tiene en en el mundo fashion y por ende la crítica se negó a este giró propuesto por el nuevo creativo.

Sin embargo, Gvasalia trae nuevos aires a la marca Balenciaga y es que, contrario a la decisión de muchas marcas de fusionar sus shows en vez de dividir las colecciones en masculina y femenina, Denma ha decidido presentar una colección masculina por primera vez en cerca de 100 años desde que la marca fuese fundada.

Cuando Burberry, Tom Ford o Gucci han optado por presentar una sola colección por temporada, masculina y femenina al mismo tiempo, la maison opta por seguir el calendario oficial y colocando, desde ya, fecha para su nuevo show. 22 de Junio será el día esperado.

La promesa de Gvasalia, luego de su entrada a la casa Balenciaga fue de nuevos cambios y los está llevando a cabo. Estética andrógina en los modelos, quienes inundaron la pasarela de su primera colección, perteneciente a la temporada Otoño-Invierno 2016/2017, lo cual originó una evolución sobre el estilo deportivo que Wang intentó implantar en la firma.

Sólo queda esperar a este nuevo show y ver que sorpresas nos trae el nuevo director de la emblemática casa Balenciaga.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: