Ricardo Gareca: Laura Bozzo habla sobre el técnico de la selección peruana
Ricardo Gareca: Laura Bozzo habla sobre el técnico de la selección peruana

La polémica presentadora de casos de la vida,, ha dejado en claro su punto de vista sobre el desempeño de Ricardo Gareca, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. Durante una entrevista con  Bozzo manifestó sentirse contenta por las comparaciones con el 'Tigre'.

“A mí no me vengan con que, después de tantos años que no hemos ido a un Mundial, íbamos a hacer un gran trabajo. De a pocos, estoy segura que en el próximo Mundial estaremos en octavos de final”, señaló a través de Exitosa.

Además, manifestó su 'amor' por el ex jugador de fútbol. "Lo amor en el sentido de que ha hecho un gran trabajo con la selección", enfatizó. Por otro lado, la 'abogada de los pobres' confesó sentirse bastante indignada con los motivos de su imposibilidad de entrar a los Estados Unidos.

"En este momento lo único que quiero es entrar a Estados Unidos, limpiar mi nombre y que la gente deje de asociarme con corrupción. Que la gente entienda que he sido una mujer maltratada, que me destruyeron la vida“, señaló en la presentación de su libro. 

Te puede interesar: