Ricardo Morán dedica emotivo mensaje tras muerte de Luis Miguel peruano
Ricardo Morán dedica emotivo mensaje tras muerte de Luis Miguel peruano

¡Lamentable pérdida! El jurado de , se mostró muy consternado, a través de las redes sociales, luego de enterarse del sensible fallecimiento de Luis Hernán Huaraca, vecino de Santa Eulalia, que en 2015 sorprendió en un casting para el programa de canto imitando al 'Sol de México', . Según dio a conocer su hijo, la causa de su muerte se debió a un paro cardíaco. 

"De la familia @RayoEnLaBotella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público", escribió el productor Morán en su cuenta oficial de Twitter.

El encargado de dar a conocer la triste noticia fue el hijo de Luis Hernán Huaraca,  Luis Miguel Peruano, quien mediante el facebook de su padre escribió un mensaje para pedir ayuda económica, pues están atravesando por un suro momento

"Hola amigos, soy Lionel Huaraca, hijo del Luis Miguel Peruano. Les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado, mis hermanos y yo, solo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente. Espero que nos ayuden por favor. Espero sus ayudas todos nuestros familiares están delicadamente sorprendido por todo que pasó se los pido por favor", escribió el hijo del imitador.

Según contó Adolfo Aguilar, al dar los resultados de la sentencia del día, el imitador de Luis Miguel tuvo problemas respiratorios por los que debió recibir atención médica. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, integrantes del jurado de "Yo soy", manifestaron su preocupación al saber de lo ocurrido. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!