¡Más sexy que nunca! ¿Ricardo Morán posa en ropa interior? [FOTO]
¡Más sexy que nunca! ¿Ricardo Morán posa en ropa interior? [FOTO]

¡Vaya, vaya!  siempre se ha caracterizado por su excesiva seriedad, pero esta vez rompió los esquemas al publicar una fotografía que pocos esperaban. ¿De que se trata? ¡De una foto en ropa interior!

El conocido jurado de 'Yo soy' sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía con un elegante smoking negro ¡pero sin pantalón! En la imagen, Ricardo Morán usa un bóxer y medias negras, la ausencia de pantalón deja al descubierto sus piernas.

"¿Algo me falta, no? En dos horas: los #oscar #oscars por @latina.pe", escribió Ricardo Morán en su cuenta de Instagram. Como se recuerda que el productor de televisión condujo junto  la emisión de la última edición de los premios , emitida por Frecuencia Latina.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales fueron inmediatas. "Te falta bañarte en oro, ya que eres igual al premio de los Oscar", comentó un atrevido fan. "Yo quiero unas piernas así de hermosas", agregó una seguidora. ¿Tú qué opinas?

Una publicación compartida de Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el

¿Y qué tal lo hicieron? La conducción de Ricardo Morán y Fiorella Rodríguez recibió muy buenos comentarios en Twitter. La periodista deslumbró con  un vestido rosa perlado largo y un peinado que iba perfecto con la ocasión. ¡Esto dijeron!

— KeviNuñzMartinz (@KevoNuma)

Cabe señalar que esta última edición de Oscar quedará grabada en la mente de muchas personas por un terrible error, y es que durante la entrega a 'Mejor película' nombraron por equivocación a 'La La Land', cuando los verdadera vencedora era 'Moonlight'. 

Este hecho trabajo a la mente de todos los televidentes el épico error de Steve Harvey en el 2015, cuando se equivocó al coronar a Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia, como Miss Universo en lugar de la filipina Pía Alonzo Wurtzbach.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!