Ricardo Morán posa junto a Bruno Ascenzo y conocido actor de Hollywood [FOTO]
Ricardo Morán posa junto a Bruno Ascenzo y conocido actor de Hollywood [FOTO]

¡Para el recuerdo! El actual jurado del programa concurso 'Yo soy', , publicó una foto en sus redes sociales donde posa junto a  y un personaje muy conocido de Hollywood. Hablamos del actor y comediante, Rob Schneider, recordado por su papel en la película 'Gigoló por accidente', la cual fue dirigida por Mike Bigelow en el año 2005. Este encuentro se dio en el marco de la entrega de los Premios Platino, una gala que pretende motivar la unión de los pueblos iberoamericanos a través del séptimo arte, informaron los organizadores.

Como se sabe, Rob Schneider comenzó su carrera como comediante poco después de terminar la escuela secundaria. Después de abrir un espectáculo cómico de Dennis Miller en 1987, Schneider ganó un espacio en HBO's 13th Anual Jóvenes Humoristas Especial, que fue auspiciada por Miller. La aparición de Schneider en HBO lo llevó a ser el escritor de la noche NBC por su desempeñó en "Saturday Night Live".

Respecto al evento en que estas figuras se encontraron, se sabe que también los directores españoles Pedro Almodóvar y Juan Antonio Bayona, que optan al galardón a mejor director por "Julieta" y "Un monstruo viene a verme", respectivamente, son los últimos asistentes confirmados para la gala de entrega de los IV Premios Platino, que se celebrará el próximo sábado 22 de julio en Madrid

Es el caso del chileno Pablo Larraín, nominado por la pelícuka "Neruda" y de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, por "El ciudadano ilustre" ya han anunciado previamente su asistencia al evento. Por otro lado también estarán presentes las nominadas a mejor interpretación femenina: la española Emma Suárez, las colombianas Angie Cepeda y Juana Acosta, la brasileña Sonia Braga y la uruguaya Natalia Oreiro, quien además presentará la gala junto al humorista español Carlos Latre.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!