¡Bravo! Ricardo Morán da cátedra entre 'transexual' y 'transgénero'
¡Bravo! Ricardo Morán da cátedra entre 'transexual' y 'transgénero'

¡De impacto!  no escatimó en educar a las personas que aún guardan un recelo por la comunidad LGTBQI. Por ello, el conductor y productor de televisión usó sus cuentas en las redes sociales para hacer una diferencia.

Ricardo Morán es una de las pocas personas en el mundo de la farándula que busca una igualdad entre toda la ciudadanía, pues en Perú aún existe discriminación y evidente machismo por aquellos que tienen una orientación sexual definida.

A través de , el productor dedicó un post entero para las personas que aún no entienden el significado entre 'transexuales' y 'transgéneros', ambas orientaciones que han sido elegidas por los seres humanos y que son más incluidos en países más desarrollados.

Para generar un concepto más atractivo, Ricardo usó un gif para explicar la diferencia entre las personas con esta orientación sexual al aclarar que no son iguales, pese a que algunas personas aún tienden a confundirlos.

"A ver si vamos entendiendo... educación ante todo", dice en la descripción del post, sin embargo pese a ser un buen tema, los usuarios no reaccionaron de la mejor forma, pues consideraron que todo eso se trataría de un 'trastorno psicológico'.

"Esas dos cosas --> transgénero y transexual son invenciones humanas, el hombre nació hombre y la mujer mujer, algo diferente simplemente no existe así como el estúpido unicornio que aparece en ese post", fue uno de los comentarios recibidos por el productor en sus .

Los usuarios recordaron que este grupo de personas atentan contra el 'propósito lógico' de los seres humanos, y no respetan la decisión de vivir la sexualidad sin temor a ser juzgados por algunas personas.

¿Cuándo frenará la ola de acosos y violencia psicológica y física para las personas con otra orientación sexual?

También vea: