Ricardo Morán y sus vacaciones de ensueño en Grecia [FOTOS]
Ricardo Morán y sus vacaciones de ensueño en Grecia [FOTOS]

Nada mejor como relajarse y conocer, de paso, un poco más este mundo. Es por ello que el conductor de televisión, , aprovechó sus vacaciones para disfrutarlas en las tierras de Grecia, el cual se caracteriza por sus hermosas playas y estructuras arquitectónicas.

 "Un día más en Santorini, Grecia", es la descripción que acompaña el grupo de imágenes que publicó  desde su cuenta personal de . Las imágenes han superado los 6 mil 'me gusta' y los 70 comentarios por parte de sus seguidores quienes los felicitaron y enviaron muchas bendiciones y éxitos en su viaje. 

La felicidad en el rostro de Morán es más que evidente, además de los paisajes que son sumamente sorprendentes, como si fueran sacados de postales o de un protector de pantalla de una computadora.

No solo disfruta de los paisajes, sino también de las playas de Grecia. Un viaje sin duda inolvidable para el conductor de televisión. Asimismo, Ricardo Morán está próximo a estrenar su película 'Una navidad en verano', que lo protagoniza su amiga y cantante, Maricarmen Marín.

Como se recuerda, Ricardo Morán estuvo presente en la ceremonia de los Premios Platino. En aquella oportunidad, asistió con los actores peruanos, Bruno Ascenzo, Marco Zunino y Lucho Cáceres. Asimismo, Morán se encontró con la actriz de la exitosa seria de 'Orange is the new black', Jackie Cruz, recordada por su papel de la Flaca. 

" ", es la descripción que acompaña a la imagen que publicó  en su cuenta personal de Instagram, el cual superó los 5 mil 'me gusta' y los 100 comentarios por parte de sus seguidores, quienes se quedaron asombrados y envidiaron, un poco, la suerte de Morán tras fotografiarse con la actriz. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué lindo! Macauley Culkin mejoró su aspecto gracias al amor [FOTO]

¡No te puedes perder esto! ¡Qué lindo! Macauley Culkin mejoró su aspecto gracias al amor [FOTO]