¡Riccardo Tisci x Nike! Una colección que dejó a todos boquiabiertos [FOTOS]
¡Riccardo Tisci x Nike! Una colección que dejó a todos boquiabiertos [FOTOS]

Por: ¡El gran  vuelve a hacerlo! El reconocido director creativo de la maison francesa  ha vuelto a dejar sin palabras a la industria de la moda. Todo gracias a su última colaboración con la marca deportiva Nike, siendo su cuarta edición como colaboración de la mencionada marca deportiva.

Fascinados quedaron todo con las Air Force 1, las cuales se presentaban en distintos tamaños y colores, detalles que conquistaron a muchos, sin embargo, hoy presenta su cuarta colaboración.

El nuevo producto, las NikeLab Air Zoom Legend x RT nacieron bajo la inspiración de la conjunción entre el mar y la tierra en Río de Janeiro y son perfectas para las personas que practican deportes acuáticos como la vela o el windsurf, pues cuentan con una suela Aqua Boot.

Sobre la nueva colaboración, Riccardo dijo lo siguiente: "Quería combinar la capacidad de experimentación de Nike en modelos de botas con mi pasión por los botines, en particular. Zapatillas como las Nike Aqua Boot o las SFB Boot han tenido éxito en sectores deportivos muy concretos, pero también se han convertido en iconos de la moda. Después de nuestra primera colaboración en 2014, cuando diseñé unas botas Air Force 1 para Nike, sabía que aún me quedaban por crear más modelos de este estilo deportivo".

 El resultado final

Dos versiones fueron las que Tisci ha creado a partir de este nuevo modelo. La primera está inspirada en el mundo del baloncesto y cuenta con un empeine de malla negra, talón de varios colores y suela traslúcida.

La segunda versión presenta un estampado floral de color gris bordado sobre un empeine de tejido Jacquard de color negro y con una entresuela blanca y la entresuela de ambos modelos presenta unos elementos geométricos inspirados en las curvilíneas aceras de Copacabana (Río de Janeiro).

¡TIENES QUE VER ESTO!