Ricky Martin deja boquiabiertas a sus fans con sexy foto en serie de FX
Ricky Martin deja boquiabiertas a sus fans con sexy foto en serie de FX

vuelve con más fuerza a las pantallas con este atractivo adelanto. El reconocido , actor y compositor puertorriqueño compartió a través de su cuenta personal de  una seductora imagen en la que aparece en un lujoso traje de baño y en ropa interior que ha hecho delirar a todos su  en las .

En la descripción de la imagen que publicó el artista, colocó el siguiente mensaje para todos: "No se lo pueden perder", en referencia a la serie que se estrena el 17 de enero de 2018.La nuevo producción de 'American Crime Story' traerá esta vez la reconstrucción de la historia del asesinato de Gianni Versace en la que el conocido intérprete de 'Vuelve' encarnará a Antonio D'Amico, pareja compañero de toda la vida de uno de los más icónicos diseñadores del mundo de la moda.

Recordemos que al cantante mantiene actualmente una  amorosa con el pintor sirio, Jwan Yosef, con quien sube en varias ocasiones tiernas fotos de su romance. Además, comparte activamente imágenes de sus mejores momentos en presentaciones musicales así como de su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: