Imagen
Imagen

El 2017 terminó con muchas noticias positivas para muchas celebrities y personalidades del jet-set internacional. Y es que muchas de ellas anunciaron su compromiso formal y el deseo de formalizar la relación a través del matrimonio. Es por eso que famosos como Ricky Martin, , Kit Harington o Paris Hilton vienen causando expectativa pues el 2018 será el año en el que den el 'Sí, acepto', por todo lo alto. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry: La pareja anunció su compromiso causando la alegría de muchos de sus seguidores y la boda augura ser un verdadero furor mundial. Separen fecha que la ceremonia se llevara a cabo el 19 de mayo.

y Chris Zylka: La famosa socialité estadounidense y el conocido actor se mudaron al finalizar su primera cita y anunciar su compromiso a solo meses de haber comenzado su relación. ¡No podemos esperar la fecha del matrimonio de esta apresurada pareja!

y Jwan Yosef: El cantante boricua y el artista sueco-sirio reveló que para la primeva de este año, él y su pareja se darán el sí. "Será un gran acontecimiento, quiero algo enorme. Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro...", reveló el boricua.

Rose Leslie y Kit Harington: La pareja se enamoró durante las grabaciones de la serie '', donde sus personajes tuvieron un fuerte romance. La felicidad de los fans fue absoluta cuando se confirmó que se casarían este año en la vida real.

y Fedez: La famosa bloggera italiana y su novio y futuro padre de su hijo, el rapero nacido también en Italia, se comprometieron durante un concurrido evento en donde muchos fans presentaciones la pedida de mano. Parece ser que el 2018 será motivo para una doble celebración en la vida de estos jóvenes. 

Sophie Turner y Joe Jonas: El cantante líder de la banda DNCE y la actriz de '' ya están comprometidos y todo parece indicar que la famosa serie tendrá mucho que celebrar antes del estreno de su última temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: