Ricky Martín sorprende a todos en portada de revista [FOTOS]
Ricky Martín sorprende a todos en portada de revista [FOTOS]

¡Un cuerazo! El cantante puertorriqueño, Ricky Martín no deja de impresionar a más de uno con su talento, o esa innegable belleza que ha sabido mantener a sus 45 años. A través de su cuenta oficial de  mostró algunas fotografías que le tomaron para la ocasión.

PUEDES LEER: 

Luciendo un traje negro con detalles de bordados dorados,  resalta en la portada de la revista "Paper". La imagen de la portada ha superado los 125 mil 'me gusta' y 1600 comentarios por parte de sus seguidores. 

Entre los comentarios se puede leer que en más de un idioma lo felicitan y enfatizan lo bien que se ve. "Qué hermoso look por Dios", fue uno de los mensajes que le dejó sus seguidores de Instagram

PUEDES LEER: 

Asimismo, una imagen donde  posa con piel sintética ha cautivado a más de uno. La imagen ha superado los 250 mil 'me gusta' y los 3 mil comentarios, quienes resaltan lo espectacular que se ve con esa prenda de ese color.  

Por otro lado, hace unos días en el programa argentino 'La jaula de la moda' revelaron que el panelista Mariano Caprarola tuvo un romance con el cantante de 'Vente Pa' Ca', Ricky Martín. "Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia", fue lo que comentó el panelista.

Como se sabe  está comprometido con Jwan Yosef, con quien tiene planes de casarse en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: