Ricky Martin revela el apodo cariñoso con el que llama a su novio [FOTO]
Ricky Martin revela el apodo cariñoso con el que llama a su novio [FOTO]

El cantante  acaba de publicar, en su cuenta personal de , una tierna muestra de amor hacia su pareja, el artista . Al parecer el joven pintor está exhibiendo una serie de autorretratos en una galería y el puertorriqueño tomó una foto de sus hijos, concebidos por vientre de alquiler, y las pinturas. En la leyenda de la instantánea se lee: "Two boys and a baby" (Dos niños y un bebé). Lo que revelaría el apodo cariñoso que usa para llamar a su actual pareja: bebé

Como se recuerda, a fines del año pasado, visitó 'The Ellen DeGeneres Show' y aprovechó la oportunidad para hacer una gran revelación: que está oficialmente comprometido con su novio, luego de más de un año de relación en ese entonces. "Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original", señaló Ricky Martin. "Y luego lo coleccionaste", bromeó Ellen DeGeneres.

La conductora de televisión jamás esperó la respuesta del exvocalista de Menudo, quien confesó que está comprometido. Además, reveló que estaba muy 'nervioso' cuando le propuso matrimonio a  ser su novio. "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te casarías conmigo?', dije: ‘¡Te tengo algo! Mal". "Luego él me dijo: ‘Sí', y yo dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?' ‘¿Te casarías conmigo?' Así fue".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!