Ricky Martin se borra un sexy tatuaje en zona íntima [FOTO]
Ricky Martin se borra un sexy tatuaje en zona íntima [FOTO]

El cantante de 45 años, , siempre deleita a sus millones de seguidores con sensuales fotos que publica en sus redes sociales y, esta vez, no fue la excepción. La imagen que ha llamado la atención y sobre la que trata esta nota fue tomada por , con quien comparte escena en la serie American Crime Story: Versace'.  En la foto de Instagram se puede ver como una mujer trabaja sobre el trasero de  para borrar con maquillaje un tatuaje del cantante.

"Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje", escribió la actriz española en la foto que fue republicada por el boricua con esta leyenda: "jaja borrar ese ".

Como menciona E! News, según se ha visto en otras imágenes se trata de un diseño que  lleva justo al final de la espalda. Este se le suma a los otros  con los que adorna su cuerpo, dentro de los que se cuentan una figura femenina en el brazo izquierdo que simboliza a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua; en ese mismo brazo tiene una flor de loto; mientras que en el otro luce un diseño de símbolos enlazados en espiral de un Padre Nuestro escrito en arameo, entre otros tantos.

Respecto a la serie en la que trabajan el puertortiqueño y , 'American Crime Story: Versace', Se trata de la segunda temporada de dicha producción y se estrenará en 2018. Esta vez la historia gira en torno a la muerte de Gianni Versace. La artista española tiene el papel de Donatella Versace, la hermana del diseñador italiano. Y   interpreta el papel del amante de Gianni, Antonio D'Amico.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!