Ricky Martin tras masacre en Orlando: "Soy gay y no tengo miedo"
Ricky Martin tras masacre en Orlando: "Soy gay y no tengo miedo"

Tras la terrible matanza de 50 personas en un club gay de Orlando, Florida (Estados Unidos) donde un hombre armado entró a un discoteca y disparó causando la muerte de 50 personas -la gran mayoría perteneciente a la comunidad homosexual de esa ciudad- el cantante no pudo ocultar su rabia e indignación e hizo público un contundente mensaje en las redes sociales.

Desde que decidió abrirse y contar cuál era su orientación sexual años atrás, Ricky Martin se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT, que lucha por vivir en un mundo de paz y sin discriminación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el puertoriqueño pidió al Congreso de ese país que legisle para limitar el acceso a las armas.

“El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. Es hora de que el Congreso actúe”, escribió Ricky Martin.

Y en Instagram publicó una imagen con este mensaje: "Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando."

El padre de Mateen, Mir Seddique, de origen afgano, ofreció disculpas y ha especulado que el ataque de su hijo podría estar vinculado no tanto con cuestiones religiosas, sino homofóbicas.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS