¡Se fue un grande! Ricky Tosso y sus actuaciones en 'Teatro desde el teatro' [VIDEOS]
¡Se fue un grande! Ricky Tosso y sus actuaciones en 'Teatro desde el teatro' [VIDEOS]

¡Para recordarlo!  fue parte de 'Teatro desde el teatro' y antes de su , su hermana aseguró que el famoso tenía aún muchos proyectos en mente, pero que no logró concretarlos.

"Muchos proyectos, muchas cosas se quedaron en el camino pero así lo ha dispuesto el Señor, y hay que aceptarlo", indicó Cecilia Tosso, hermana del actor, tras informar la noticia de su deceso.

Ricky Tosso falleció a la edad de 56 años tras sufrir el cáncer. El artista había ingresado de emergencia a una clínica local en agosto. Pese a que en un principio presentó mejorías, al final su cuerpo no resistió más. La madrugada del domingo, su familia informó los detalles de su muerte: una fibroma pulmonar.

Como se recuerda, Ricky Tosso no sólo fue exitoso por su talento, sino también por apostar en llevar la cultura al mundo de la televisión. Uno de sus proyectos se llamó 'Teatro desde el teatro', un espacio donde existía sketches que hacían reír y llorar a miles de televidentes al llevar el arte a la pantalla chica.

Sin embargo, el programa llegó a ser cancelado porque los  comenzaron a ponerse de moda y no era rentable que el programa siga al aire, pese a que Ricky era productor y actor.

El fallecido actor siempre quiso que los productos de calidad sean vistos por el público peruano pues tiempo después también apostó por realizar un programa llamado 'Teatro en la tele', estrenado en 2014.

Los realitys están de moda. La televisión es un negocio, y los dueños ven lo que les conviene. Ahora es la época de los realitys, después será la ficción y, luego, las telenovelas. A mí sí me piden en las redes sociales que vuelva con 'Teatro desde el teatro'”, fueron las declaraciones de Ricky Tosso para un medio local.

Recordamos lo mejor de su trayectoria con esta compilación de los mejores episodios de 'Teatro desde el teatro', que han sido publicados en .

TAGS RELACIONADOS