Rihanna respondió a quienes la criticaron por su sobrepeso [FOTO]
Rihanna respondió a quienes la criticaron por su sobrepeso [FOTO]

¡Qué feos comentarios! , la intérprete muy conocida en  y en las redes sociales, ha demostrado que no le interesan las críticas que ha tenido debido a su , incluso por eso ha aparecido en el ciberespacio con un sugerente atuendo donde mostraba una parte íntima de su cuerpo.

El último lunes  fue vista en el barrio Little Haiti en Miami, donde grababa su nuevo videoclip con DJ Khaled. Sin ningún problema, la cantante de Barbados lució un top rosado transparente y se lució bailando muy sensual ante las cámaras. Sin embargo, un detalle no pudo pasar desapercibido y es que el top rosa transparente de Rihanna dejaba a la vista uno de sus pechos e incluso se logró ver un piercing ubicado en uno de ellos.

Además, la cantante salía con un pantalón verde floreado y muy a su estilo intentó pasar sexy, pero luego de las difusiones de las imágenes, el público y la prensa rosa no dejaba de criticarla por su aumentada figura. En su cuenta de Instagram, la famosa respondió a quienes la tildan con sobrepeso. "Si no puedes con mi Gucci Mane 2007, no mereces mi Gucci Mane 2017", se lee en la imagen que tiene a un rapero y su cambio físico en los años.

Dicha publicación dejó en claro que a  no le afectan los comentarios de sus detractores y que está enfocada solamente en su música. Además, esta sólo sería la primera vez que la morena aparece con unos cuantos kilos de más. Por el contrario, la belleza de Rihanna es difícil de ser olvidada, ya sea a donde vaya. La cantante siempre ha conservado una figura de infarto y tranquilamente podría recuperar esa escultural figura si así lo desea. ¿No lo creen?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: 

TAGS RELACIONADOS