Rihanna gana premio innovador de belleza por su línea de maquillaje
Rihanna gana premio innovador de belleza por su línea de maquillaje

ha vuelto a sorprender a todos con otro éxito en su carrera. Esta vez no fue un logro musical, sino de belleza. La hermosa cantante de Barbados colocó en su cuenta personal de  un agradecimiento a la página web 'Refinery29' por haber posicionado a su marca 'Fenty Beauty' en el 'Beauty Innovators Awards 2017'. La revista 'Time' también la ha colocado como una de las 25 marcas más importantes de este año.

En la descripción del video que ha colgado la famosa intérprete de 'Umbrella' destacó su gratitud por el premio que reconocía en tres categorías a la marca: innovación del año, mejor fundación 'pro filtr' y mejor campaña de belleza. Aprovechó la publicación para agradecer también a todo su equipo que hizo posible este logro.

Hasta el momento, el post tiene más de dos millones de reproducciones en esta , y es que el reconocimiento es otro impulso para su carrera profesional en el mundo de la moda. Además, la gran variedad de tonos que ofrece es compatible con muchas otras gamas de colores de piel, lo que le ha valido una gran aceptación en el mercado.

Recordemos que la popular 'Riri' está incursionando más en este ámbito ya que hace unos días también publicó otro video que derritió a los usuarios en los que enseñaba a todos cómo usar el lápiz labial. Hace poco también fue la portada de Vogue Arabia en la que encarnó a la reina egipcia Nefertiti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: