Rihanna: Ladrones entran a la casa cantante por segunda vez durante el año en Estados Unidos
Rihanna: Ladrones entran a la casa cantante por segunda vez durante el año en Estados Unidos

La mansión de  fue blanco de los ladrones por segunda vez en lo que va del año este último martes. La casa de la cantante ubicada en Hollywood Hills, recibió la visita ilegal de al menos unos  3 hombres. Ya que, según las versiones de los vecinos, reportaron haber visto a este número de personas huir en un vehículo plateado a los pocos minutos que se activara la alarma antirrobos.

La policía de Los Ángeles (LAPD) , alertado por los vecinos, se acercó al hogar aproximadamente a las 10:30pm señaló TMZ.El mismo portal señala que fueron informados que Rihanna no se encontraba en la residencia al momento en que los individuos irrumpieron en su casa. Además, no se sabe hasta el momento si los ladrones se llevaron algún botín. 

La policía indicó que tienen los videos del sistema de vigilancia para poder identificar a los individuos, reportó ABC 7. Los representantes de Rihanna no dieron detalles de los sucedido, pero se supo que la intérprete había sido alertada de lo que pasó en su casa.

Como se recuerda,  en mayo de este año su casa también fue asaltada, cuando un hombre pasó la noche esperando tener relaciones sexuales con la cantante,según lo que declaró a la policía.  El sospechoso fue acusado de acoso por delito grave y robo.

Cabe mencionar que la lujosa propiedad de más de 7 mil metros cuadrados en Hollywood Hills fue adquirida por Rihanna el año pasado por más de 6 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR