Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos
Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos

La hermosa cantante estadounidense de pop, , compartió en sus redes sociales unos videos que la muestran en todo su esplendor y en su faceta de modelo. A través de su cuenta personal de ella colgó, primero, un video en el que aparece junto a hermosas modelos posando sensualmente para las cámaras mientras las fotografiaban. Al día siguiente publicó otra del mismo instante, pero con otra compañera en la que hacían un divertido gesto de reencuentro.

El motivo del post fueron los lanzamientos de una nueva colección de maquillaje de la línea de belleza creada por la artista, 'Fenty Beauty'. Las novedades que ha dado a conocer con esta presentación forman parte del 'Gallaxy Collection' que está promocionando desde hace unos días. Tanto ella como sus compañeras de modelaje aparecen con un ceñido top negro de tiras mientras miran sensualmente a las cámaras.

Recordemos que hace unas semanas, la cantante originaria de Barbados, protagonizó la portada de Vogue Arabia encarnando a la antigua reina egipcia Nefertiti. Muchos elogiaron su belleza, pero hubo quienes no quedaron contentos ya que adujeron que la portada de esta revista debe priorizar a los exponentes nacionales de su país. Pese a todo, la artista continúa con sus proyectos fuera de la música y está triunfando. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: