Rituales para aprobar los exámenes
Rituales para aprobar los exámenes

Es verdad que la mejor manera de aprobar un examen es a través de una esmerada jornada de estudio. Pero, además del esfuerzo mental, existen otras maneras de te acompañen durante un riguroso examen. Aquí te mostramos dos de ellas. 

. Realizarlo de preferencia un jueves o viernes al mediodía. Sirve sobre todo para aprobar exámenes universitarios.

Para ello, no olvides lo siguiente: 

1.Un libro. 

2.Una bolsa azul. 

3.Una imagen del santo. 

4.Lapicero tinta azul. 

5.Cinco velas azules.

6.Un mantel blanco. 

Sobre una mesa coloca las velas en forma circular. En la foto, escribe tu nombre tres veces con el lapicero azul. Luego pon la foto en medio del círculo formado por las velas y con las palmas de las manos mirando al cielo, recita lo siguiente: “Oh, poderoso Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades, es a ti a quien me invoco en esta oración para poder cumplir mi propósito. Haz que [menciona tu nombre] apruebe este difícil examen. Mi fe y capacidad no se encuentran en su mejor momento; por ello, recurro a ti, Santo Tomás. Prometo recordar tu nombre por siempre y hacer obras de bien; solo necesito en esta ocasión tu sabiduría y tu luz”.

. Para este hechizo, necesitarás una mesa con mantel blanco, dos velas azules, dos velas blancas, un rosario y sal gruesa. La mañana de un lunes forma un círculo en el mantel blanco con la sal gruesa. Afuera del círculo, coloca las velas y enciéndelas. Coloca en medio el rosario y recita lo siguiente: “Venerable santo, tú que purificas el corazón de quienes se apartan del bien y tienen dudas de su fe, a ti te invoco en este humilde ritual para que me ayudes a cumplir con mi propósito. Comparte conmigo tus virtudes, sabiduría y capacidad para pasar con éxito las pruebas de este examen. Que así sea”.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS