Rocío Miranda y Andrea Ferreyro se unen para 'encender' las redes sociales [FOTOS]
Rocío Miranda y Andrea Ferreyro se unen para 'encender' las redes sociales [FOTOS]

Rocío Miranda subieron la temperatura con unas fotografías que no dejaron nada a la imaginación. Los admiradores fueron quienes quedaron más contentos por los resultados, pues las artistas lucieron sus espectaculares físicos, según indican los seguidores.

La exvoleibolista y la modelo se juntaron para hacer de las suyas en las redes sociales. Hace unas horas, la morocha difundió unas imágenes en las que aparece en lencería junto a la rubia tentación y 'exchica dorada'. La deportista usó su cuenta oficial de  para compartir las imágenes junto a la exintegrante de "Esto es guerra", donde ambas han recibido elogios por su destacable belleza.

En las tres fotos que compartió la exazafata de "El último pasajero" se le ve contenta en lencería de color blanco que resalta su silueta. Por su parte, la exchica reality optó por un sexy conjunto azul marino. Las imágenes tienen más de 2 300 "me gusta" y 30 comentarios. "Espectaculares las dos", dice en uno de los mensajes.

Como se recuerda, Andrea Ferreyro se alejó de los escándalos, pues hace unos meses la relacionaron con Mario Hart y un supuesto "affaire". Hace dos meses sorprendió a sus fans tras compartir una noticia sobre sus estudios. La rubia había confesado que había terminado la carrera de Administración en Negocios Internacionales, pues actualmente ya no figura más en .

Una foto publicada por R O C I O M I R A N D A (@r_miranda28) el

En cuanto a Miranda, la modelo no deja de causar asombro por sus infartantes selfies que publica día tras día. En una de ellas apareció sentada sobre un sillón y la imagen dejó relucir, al parecer, por accidente su ropa interior. Algunos usuarios aprovecharon el momento para burlarse de ella y faltarle el respeto por el citado detalle íntimo, pero Rocío no respondió para no generar más polémica.

Te gustará esto: