Rocío Miranda descarta ser madre por segunda vez
Rocío Miranda descarta ser madre por segunda vez

La bellísima deportista y madre de familia, , brindó una breve entrevista a un medio local y se refirió a su faceta de madre. La también modelo peruana dejó en claro que no tienen pensado tener otro bebé y que ahora se encuentra viajando por distintos lugares del país gracias a su propio esfuerzo. 

Cuando se le cuestionó de si piensa darle un hermanito a su primer niño, ella contestó lo siguiente: "Nada que ver. Mi pareja ya tiene dos hijas mayores y creo que con Alonsito ya es suficiente", destacó. Acerca de los viajes que está realizando, también puntualizó en relación a otras chicas reality que lo hacen por el mundo entero que "primero deberían conocer el país" y que depende de ellas. 

Por último, reveló también que está subiendo fotos más sexies en su cuenta personal de porque sus fans la extrañaban en esa faceta que tuvo que dejar un tiempo por dedicarse a su pequeño. Sobre sus últimas actividades, destacó que "voy a inaugurar una tienda deportiva en Arequipa y de pasadita aprovecharé para relajarme con mi pareja y nuestro bebito".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: