Rocío Miranda deslumbró en 'El gran show' con sexy baile [VIDEO/FOTO]
Rocío Miranda deslumbró en 'El gran show' con sexy baile [VIDEO/FOTO]

se unió a la batalla de 'musas' en "El gran show". Su presentación fue clave para apoyar a Juan "Chiquito" Flores para que salga de sentencia. La exvoleibolista encendió el programa conducido por Gisela Valcárcel junto al periodista deportivo Juan Carlos Orderique para luchar contra , quien también estaba 'en la cuerda floja' para abandonar el reality.

Rocío, quien causó impacto por su sexy prenda, había alertado a sus seguidores horas atrás sobre su performance que iba a desempeñar en el espacio televisivo. La exchica Soho se animó a moverse al ritmo del polémico arquero y robó las miradas del público. Orderique se subió a una bicicleta, que era parte de la coreografía, y mientras manejaba fue moviéndose con los pasos de 'El baile del chicle'.

Sus provocativas curvas no pudieron cambiar la decisión del jurado, quienes ya habían elegido a Klug para que se quede una semana más en el reality. Los fans agradecieron a la morocha por ser parte del programa y dar todo de sí para apoyar a su compañero.

Como se recuerda, la modelo causó polémica tras aparecer en un mural en las instalaciones del Estadio Monumental. La evidencia muestra la figura de la bailarina junto a otros futbolistas como Lolo Fernández.

Cientos de hinchas se enojaron por ver el mural de Miranda, ya que consideran que la deportista no está vinculada con los temas deportivos del estadio. Pese a la ola de críticas, el concurso de murales tuvo por objetivo incentivar el amor y pasión a través de dibujos y graffitis.

Rocío solo ha atinado a difundir la imagen en su cuenta personal de Instagram y ha recibido varios "me gusta", así como comentarios donde la alientan a seguir con sus sexies proyectos.

Te sorprenderás de esto: