Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]
Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]

¡Qué bella!  se encuentra muy emocionada por la pronta llegada de su hijo. La exmodelo y exvoleibolista reveló que se encuentra en el séptimo mes de  y todos los detalles de esta linda etapa la brindó en exclusiva para el programa de televisión 'Combinado', conducido por , en el cual también mostró la primera ecografía de su bebé. La bella famosa quedó muy contenta por la salud de su primogénito, a quien pondrá de nombre Alonso Gabriel.

Puedes ver:

La conductora de dicho espacio televisivo no dudó tocarle el vientre a la hincha número uno de Universitario y reveló que ese es uno de los grandes sueños de la mujer. La exsexy voleibolista reveló más detalles de su primogénito. “Ya tiene nombrecito. Se llama Alonso Gabriel. No se quería dejar ver (en la ecografía), estaba con las manos en la cara. Yo me encuentro muy feliz porque quiero tenerlo ya en mis brazos y disfrutar de su amor y ternura. En esta etapa del embarazo he tenido poco antojos todo ha ido muy bien gracias a Dios”, comentó Rocío Miranda con una amplia sonrisa en el rostro.

La morocha también confesó que su embarazo marcha de maravilla, pues su bebé no para de moverse. Según especificó, su nacimiento está previsto entre la quincena y el 20 de noviembre próximo. Además, expresó que el padre de su hijo está comprando de todo para recibir al primogénito. También su familia están esperando la llegada del angelito. Puedes chequear las imágenes que figuran a continuación y que fueron publicadas en .