Imagen
Imagen

¡Increíble! , el polémico conductor de Amor Amor Amor más conocido como Peluchín sorprendió a sus fans al compartir una hilarante remake de la icónica escena de pelea entre Reina Pachas y La Charito, personajes ficticios de la recordada serie Al fondo hay sitio. 

En su cuenta oficial de Instagram, Peluchín compartió el video realizado junto al conocido entrepreneur israelí , creador de la red social , la primer red social -similar a Facebook- dirigida al público LGBT alrededor del mundo. 

En el video compartido por el conductor de espectáculos, así como por el propio Idan Matalon, se puede apreciar cómo ambos personajes le dan vida al divertido diálogo sostenido entre Reina Pachas y La Charito, en donde la nueva esposa de Luchito González le lanza una 'chiquita' a la mamá de Grace sobre el embarazo de su hija. 

Luego de que Peluchín compartiera el video, con tan solo dos horas de lanzado en las redes, el video superó las 50 mil reproducciones generando una divertida reacción entre todos los usuarios y seguidores de las diferentes plataformas de las redes sociales.

Recordemos que Idan Matalon estuvo de visita en nuestro país, luego de haber sido invitado como parte del grupo de influencers internacionales para el comentado evento Drag Fest, organizado por la discoteca Valetodo Downtown. Junto a él, personajes como Oriol Pamies y nombres ligados al arte del drag, visitaron nuestra ciudad causando furor con su llegada. 

Esta no es la primera vez que Idan Matalon realiza sátiras de conocidos videos. En su perfil de Instagram, el creador de Moovz han interpretado algunas icónicas escenas como la de Soraya Montenegro y 'la maldita lisiada' o junto al modelo israelí  en el video titulado 'La vida es como una telenovela, por solo mencionar algunos ejemplos.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas