Rodrigo González compartió hilarantes memes de Ricardo Gareca y fans saludan gesto en las redes
Rodrigo González compartió hilarantes memes de Ricardo Gareca y fans saludan gesto en las redes

ha elogiado el gran trabajo que ha realizado el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, a través de sus redes sociales con unas divertidas imágenes. El famoso conductor de 'Amor, amor, amor' publicó en su cuenta personal de  una serie de memes alusivos al 'Tigre' Gareca que lo muestran como una de las autoridades indiscutibles de nuestro país luego de lograr el tan ansiado cupo para participar en el Mundial de Rusia 2018.

El popular 'Peluchín', además, colocó en la descripción de su post las primeras letras de nuestro país en símbolo de aliento permanente al equipo de fútbol que ha emocionado al país entero. En uno de los memes publicados por los fanático y que rebota el famoso muestra al entrenador con la banda de Presidente de la República y en otra aparece como José de San Martín. Estas imágenes provocaron la simpatía y la risa de sus seguidores.

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Hasta el momento su publicación en esta red social cuenta con más de 29 mil 'me gusta' y sigue acumulando más 'likes' a medida que pasan los minutos. En los comentarios, los fans también destacaron el trabajo de otros fans por su destreza en el Photoshop y otros programas de edición que les arrancaron algunas carcajadas.

Recordemos que el reconocido conductor actualiza con frecuencia sus  y comparte también varios de sus momentos más personales como cuando se fue de vacaciones a Cusco junto a su pareja Sean Rico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: