Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel
Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Nuevamente, el conductor de 'Válgame Dios', , criticó a , luego de que 'la rubia' se pronunciara en su programa por los comentarios de González y otros personajes.

Rodrigo González publicó en su  un mensaje respondiendo a Valcárcel, y señaló no sentirse aludido: "¿Esa perorata soporífera fue para mí? No me sentí aludido. En todo caso de la última persona que tomaría en cuenta sus sermones doble moral, es de esta señora."

Además, Gonzáles señaló que en el programa explotan a las mujeres al ridiculizarlas: "(Gisela) La más inconsecuente de la televisión Peruana. Utilizando la no violencia contra la mujer cuando es la primera que explota el ridiculizarlas con el circo que monta cada sábado para llenarse los bolsillos", sentenció el conductor Rodrigo González.

Como recordaremos, Gisela Valcárcel dijo en su programa que fue una semana muy movida por algunos titulares: "Esta semana ha sido muy movida porque me han mostrado algunos titulares que lamento, se los dije a mis compañeras que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas". 

Finalmente, la conductora apuntó que no deben haber agresiones ni a hombres ni a mujeres: "Estamos en un país, donde hacemos campaña de 'Ni una menos'. Quiero empezar diciendo que eso debe empezar en casa y en cada programa. Ni una agresión más a una mujer o a un hombre. Sí a la crítica, pero bien llevada", aclaró Valcárcel.

Te puede interesar