Rodrigo González sugirió a Gonzalo Núñez que busque ayuda profesional
Rodrigo González sugirió a Gonzalo Núñez que busque ayuda profesional

El famoso conductor de televisión, , llamó mucho la atención de los medios luego de que se pronunciara acerca del incidente que tuvo el periodista  en el espacio Exitosa Deportes, donde incluso se dejó entrever la posibilidad de que se encontraba en estado de ebriedad. 

El popular 'Peluchín' no se guardó nada y criticó el comportamiento del panelista, quien se levantó de su silla, gritó e insultó al aire. "Esto se ha tomado como un hecho anecdótico. Pero aquí, o el señor está fuera de sí, o no sabe controlar sus emociones, o ya perdió la barrera del respeto absoluto por la audiencia, por la gente que lo escucha, por los que están sintonizando el programa, y sobretodo, por las opiniones ajenas. Eso es un papelón aquí y en cualquier parte del mundo", comentó en 'Válgame Dios', González. 

Por último, agregó lo siguiente: "Creo que hay un problema mucho más grande y grave detrás. Porque una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlo perdido por completo, necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: