Rodrigo González disfruta de unas buenas vacaciones en España
Rodrigo González disfruta de unas buenas vacaciones en España

Mientras otros famosos prefieren pasar sus vacaciones en lugares cálidos para ir a la playa, el conductor de se ha decantado por el frío hemisferio norte. A juzgar por las fotos de su ha pasado el  en Florida y posteriormente voló hacia España en compañía de su pareja, .

Una vez en Madrid no ha dudado en tomarse unas fotos utilizando un grueso abrigo en medio de las calles empapadas por la fría lluvia de invierno. Debido a las muestras de cariño recibidas a través de las redes, propuso a los residentes peruanos en Madrid una reunión que se concretó al año siguiente.

"Quería agradecerles por la cantidad de mensajes y muchas muestras de amor que siempre me dan. A todos los peruanos que viven en Madrid y que me están escribiendo por interno, escríbanme allí a qué hora les viene mejor, porque yo estoy de vacaciones pero ustedes están trabajando. A ver si en la mañana o en la noche nos encontramos en la Puerta del Sol o en algún lugar así." 

La invitación llegó a sus destinatarios y al día siguiente recibió el calor de los peruanos en el exterior. "Gracias por hacerme sentir parte de su familia dondequiera que vaya. Todo mi amor para ustedes", concluyó. 

También te puede interesar: