Rodrigo González envía enternecedor mensaje tras muerte de Gerardo Privat
Rodrigo González envía enternecedor mensaje tras muerte de Gerardo Privat

El reconocido conductor de 'Amor, Amor, Amor', , se sumó a las declaraciones de afecto por el sensible fallecimiento del diseñador de modas, Gerardo Privat. El conductor del programa utilizó su cuenta oficial de  tras conocer la noticia de la partida del diseñador de 38 años quien partió el día de ayer en el hospital Regional Docente de Trujillo.

"Desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante", fue el mensaje que le dedicó a la madre del reconocido profesional de la moda. En ellas se dejaron sentir el pesar del conductor tras la sorpresiva partida. 

A este tierno mensaje adjuntó una fotografía en la que la madre de la figura pública sostiene su hombro. Ambos, elegantemente vestidos, posan ante las cámaras con una amplia sonrisa. "Quería publicar esta foto en donde usted se ve como una reina al lado su hijo -ese loco irreverente- gran genio creativo de la moda, Gerardo Privat. Que todo lo que hizo por él le sirva de fortaleza para este duro momento que le toca vivir. Si hay algo que la deba reconfortar, es recordar que así como en esta foto, usted siempre estuvo ahí sosteniendo su hombro como la gran madre que es y que él tuvo la suerte de tener", comentó en la red social. 

Resultado de imagen para gerardo privat

Con González, son muchos los famosos que se han pronunciado tras el fallecimiento del diseñador pues recuerdan su inagotable carisma y genialidad al buscar transmitir su visión del mundo en el arte de la moda. 

Te puede interesar: