Rodrigo González envía mensaje a periodistas implicados en audios de corrupción
Rodrigo González envía mensaje a periodistas implicados en audios de corrupción

Desde hace unas semanas, se difundieron una serie de audios grabados, donde se escuchan a jueces, magistrados y hasta , pidiendo favores y ofreciendo rebajas de penas o negociando ascensos de funcionarios. Frente a ello, el de 'Válgame Dios', , ha mostrado su indignación y decidió enviar un duro mensaje a aquellos periodistas implicados en los audios de corrupción.

A través de su cuenta de , el presentador, compartió un extenso mensaje donde indica que "le divierte cómo van cayendo aquellas personas que lo miraban sobre los hombros porque decían que el Perú está jodido por realities o programas de espectáculos". 

"¿Han visto toda la gente involucrada en audios, corrupción, tráfico de influencias y temas que si joden al Perú? La diversidad de entretenimiento y la libre elección nunca será un problema, es parte de la democracia y la libertad para elegir, traicionar a tu país en cualquiera de sus formas si. Usar el periodismo que está al servicio del pueblo para beneficios personales, ser juez y verlo como un poder y no una responsabilidad también", señala Rodrigo.

Asimismo, el presentador aseguró no sentirse avergonzado por el tipo de programa que ofrece a su público.

"Yo no tengo nada de qué avergonzarme, entretengo a la gente y doy mis opiniones personales sobre personajes del espectáculo que abren las puertas de su vida para lucrar con eso ¿ ustedes pueden decir lo mismo? Y esto recién empieza. El tiempo todo lo acomoda en su lugar", agregó Rodrigo González.

EL DATO: 

Como se recuerda, hace unas semanas se difundió un audio donde el suspendido juez, César Hinostroza y el empresario, Antonio Camayo, mencionaron a .

Días después, Leiva confesó que Antonio era su amigo y que, además, "sentía admiración" por él y su historia de emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR