Rodrigo González envía mensaje a periodistas implicados en audios de corrupción

Rodrigo González envía mensaje a periodistas implicados en audios de corrupción

Rodrigo González envía mensaje a periodistas implicados en audios de corrupción | Fotografía: Instagram: Rodrigo González

31 de Julio del 2018 - 13:16
» Fotos: Instagram: Rodrigo González

El conductor, no dudó en mostrar su indignación por aquellos periodistas involucrados en audios de corrupción

Desde hace unas semanas, se difundieron una serie de audios grabados, donde se escuchan a jueces, magistrados y hasta periodistas, pidiendo favores y ofreciendo rebajas de penas o negociando ascensos de funcionarios. Frente a ello, el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, ha mostrado su indignación y decidió enviar un duro mensaje a aquellos periodistas implicados en los audios de corrupción.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador, compartió un extenso mensaje donde indica que "le divierte cómo van cayendo aquellas personas que lo miraban sobre los hombros porque decían que el Perú está jodido por realities o programas de espectáculos". 

"¿Han visto toda la gente involucrada en audios, corrupción, tráfico de influencias y temas que si joden al Perú? La diversidad de entretenimiento y la libre elección nunca será un problema, es parte de la democracia y la libertad para elegir, traicionar a tu país en cualquiera de sus formas si. Usar el periodismo que está al servicio del pueblo para beneficios personales, ser juez y verlo como un poder y no una responsabilidad también", señala Rodrigo.

Asimismo, el presentador aseguró no sentirse avergonzado por el tipo de programa que ofrece a su público.

"Yo no tengo nada de qué avergonzarme, entretengo a la gente y doy mis opiniones personales sobre personajes del espectáculo que abren las puertas de su vida para lucrar con eso ¿ ustedes pueden decir lo mismo? Y esto recién empieza. El tiempo todo lo acomoda en su lugar", agregó Rodrigo González.

EL DATO: 

Como se recuerda, hace unas semanas se difundió un audio donde el suspendido juez, César Hinostroza y el empresario, Antonio Camayo, mencionaron a Milagros Leiva.

Días después, Leiva confesó que Antonio era su amigo y que, además, "sentía admiración" por él y su historia de emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR

5 cantantes latinos con pasado rockero

Thalía: 4 fotos que probarían su uso del bótox en el rostro

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Hermana mayor de Michelle Soifer contraerá matrimonio con hermosos accesorios

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp