Rodrigo González se burló de 'Mujercitas' con letal apodo
Rodrigo González se burló de 'Mujercitas' con letal apodo

¡Un escándalo total! , conductor de 'Amor, amor, amor', no pudo con su genio y tuvo una curiosa conversación con Paco Bazán y Tilsa Lozano, quienes se encontraban en una transmisión en vivo vía microondas para el programa latino. Todo comenzó cuando el 'cuervo' y el simpático actor hablaban sobre los proyectos que tenía el rubio en la televisión.

En plena entrevista con el famoso, 'Peluchín' hizo un polémico comentario sobre la novela 'Mujercitas', producción en la que protagonizan María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto y Pierina Carcelén. Esta última fue una de las figuras que fue al espacio latino para frenar por la ola de especulaciones en cuanto a su vida sentimental. El incidente ocurrió en el 2014.

Esta vez,  se refería a los proyectos televisivos que graba en México. "Empezamos a grabar otra nueva novela que se llama 'Mujerzuelas', en Perú hay 'Mujercitas' allá hay Mujerzuelas", indicó el actor. De inmediato, Rodrigo González detuvo al actor con sus declaraciones para indicar que el nombre también debería llamarse igual en nuestro país. "A la de acá debieron ponerle así". Además, indicó que en México eran más honestos.

Tilsa Lozano, quien también se encontraba junto al conductor y el actor, reiteró que en México sí son más honestos y que acá "disfrazan las cosas". En tanto, 'Peluchín' no dejaba de reírse y reiterar que 'Mujerzuelas' tendría más de seis temporadas en Perú. ¿Será que algunas de las actrices responderá al polémico conductor de ? o ¿será posible que Pierina Carcelén vuelva a emitir algún comentario contra las figuras de Latina? Recordemos que no es la primera vez que el 'cuervo' emite comentarios así por los personajes que son parte de América TV. Al canal lo llama como la "lavandería de Pachacamac".

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: