Rodrigo González manda un letal mensaje a Micheille Soifer

Rodrigo González manda un letal mensaje a Micheille Soifer

Rodrigo González manda un letal mensaje a Micheille Soifer | Fotografía: Instagram: Rodrigo González

15 de Septiembre del 2017 - 04:13
» Textos: » Fotos: Instagram: Rodrigo González

¡Wow! El conductor latino reveló lo que Soifer provoca en el rating de su programa.

¡Sin pelos en la lengua! Rodrigo González no pudo ocultar su enojo al hablar en vivo de Micheille Soifer, la actual y polémica concursante de 'Esto es guerra', quien llegó a ser abordada por una reportera de 'Amor, amor, amor' para dar sus declaraciones referente a los insultos que propició su amigo dominicano, Kevin Blow.

La chica reality no quiso responder a ninguna pregunta de la periodista y en todo momento se mostró esquiva y diciendo "déjame pasar" como señal de sólo querer ingresar a su automóvil e irse del lugar. Por ello, Rodrigo González, fiel a su estilo, no tardó en dejarle un mensajito durante la transmisión del programa.

"Hay personajes que saturan al público, la gente nos cambia cuando hablamos de Micheille Soifer. No nos funciona", indicó Peluchín sobre la participante del reality 'Esto es guerra'. Ante estos comentarios, Gigi Mitre, compañera de Rodrigo González, sólo atinaba a reírse y mirarlo sin creer todo lo que él decía en vivo.

¡No solo eso! El 'cuervo' reveló que ni Micheille Soifer ni Nicola Porcella suman en el espacio televisivo, pues al público sólo le aburre contenidos referentes a ambas figuras de la televisión. Según el conductor, la 'Sol' tiene una actitud muy soberbia que le ha dejado muy parada frente a todos, ya que en su última presentación en Tacna apenas logró convocar a 13 personas. ¡Uy! ¿Será que la empresaria ya no es tan querida por el público?

Micheille Soifer evita pronunciarse en televisión sobre el escándalo que protagonizó Kevin Blow hace unos días en una transmisión en vivo. Sin embargo, la chica reality si le muestra su apoyo al cantante en Twitter, pues escribió: "La gente cree que tiene derecho a insultar y para colmo dicen no insultes con un insulto, así es este mundo".

Te puede interesar: Kevin Blow recibe lluvia de críticas por insultar a peruanos [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp