Rodrigo González responde ante denuncia de su hermano
Rodrigo González responde ante denuncia de su hermano

Luego de la denuncia de  la cual señalaba que su hermano  se iba a quedar con la herencia de su padre, el conductor salió a defenderse en el programa de Beto Ortiz sobre este tema familiar.

Según el Rodrigo González, el patrimonio de su difunto padre aún no fue repartido, y que nadie le arrebató nada a su hermano Carlos Martín, quien aseguraba que él y su mamá habían planeado eso. "La herencia de mi padre no ha sido repartida ni vendida. Esas propiedades no se venden de la noche a la mañana. Nadie le ha quitado nada a Carlos Martín", señaló el conductor.

El conductor de televisión también señaló que la fortuna de su padre no asciende a los 50 millones de dólares como lo afirmó su hermano: "Es un monto menor a esa cifra". 

Rodrigo González aseguró que su hermano es una persona enferma y que tiene problemas con la drogas, sin embargo, nunca quiso rehabilitarse: "Es una persona enferma y que ha estado internado por consumo de drogas. Él siempre se ha negado ha rehabilitarse" puntualizó González.

Finalmente, el conductor confirmó que su hermano recibirá el 16% de la herencia que merece cuando se decida vender los inmuebles de su padre. A menos qué, su madre, quien es la dueña mayoritaria de la herencia, decida no vender nada.

Te puede interesar: