Rodrigo González reta a Lucho Cáceres
Rodrigo González reta a Lucho Cáceres

Hace unas semanas, el programa de  era retirado de la programación de su canal, y ante esto, el actor  compartió la noticia dejando un comentario de apoyo ante la salida del programa: "¡Jalemos esa cadena y que pase todo de una vez!".

Ante esto, el conductor arremetió contra el actor Lucho Cáceres, quien muchas veces mostró su rechazo por la farándula peruana, a pesar de ser amigo de una figura de este ámbito como lo es Milett Figueroa: "Es el típico acomplejado que cree que porque habla mal de los programas de espectáculos se le va a ver más intelectual. Él siente que eso le da aire." señaló Rodrigo González, quien recalcó que no tiene nada que conversar con el actor: "Que Lucho Cáceres te bloquee, para mí, sería un honor, porque no tengo nada que conversar con él".

Finalmente, el conductor de 'Valgame Dios' señaló que no le sorprende y que también le parece horrible: "Él siente que se ganó el respeto de todos los actores del mundo (...) él puede opinar lo que quiera, a nosotros también nos parece horrible (...) Esas son las poses de los acomplejados como tú, de toda la vida" sentenció Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR