Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda
Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

¡Qué fuerte! Durante la reciente edición de 'Válgame Dios', el mediático , no pudo evitar ridiculizar el enfrentamiento entre  por el tema del anillo de compromiso que recibió 'Shey Shey' por parte de. Así es, González, no dudó en calificar de "huachafada" este problema entre ambas.

"¿Qué rara Magaly, no? Porque si Magaly ha sido amiga de ella y es como si el notario te habla a ti y a Pavón, yo hablo bien. Si ya no estás con Pavón, ¿ya no te tengo que reír las gracias? Cuando Pavón y Sheyla eran pareja, se iban a comer los cuatro juntos y parecía que le caía súper bien. Ahora se separaron y recién le dice lo que piensa?", dijo 'Peluchín'

Pero ello no fue todo pues, el famoso, no dudó en indicar que le parece una "huachafada" desmerecer el anillo de alguien pues, ello simboliza amor en una pareja

"Ponerte a pelear porque el anillo te costó más caro o no...de repente para Magaly puede ser poca cosa eso porque tiene más dinero y porque su notario también se lo paga. Y porque si ella quiere, también se le puede pagar. Pero eso no es motivo para desmerecer algo porque finalmente el anillo simboliza amor, simboliza algo en una pareja. Eso no se mide por la cantidad de dinero que te cueste. Ahí sí me parece una huachafada por parte de Sheyla y por parte de Magaly también", dijo el presentador.

Como se recuerda, Magaly Medina indicó en una entrevista para un medio local, que le pareció "un poco tacaño" el anillo de 'la leona loca'. "No sé quién es el novio, sólo me parece un poquito tacaño por el tamaño de la roca", dijo 'Maga'.

TE PUEDE INTERESAR