Rodrigo González se burló tras presentación de Patricio Parodi
Rodrigo González se burló tras presentación de Patricio Parodi

¡Lo hizo una vez más! El integrante de 'Esto es guerra', , debutó ayer en 'El artista del año' y sorprendió a cantar y bailar el pegajoso tema 'Scooby Doo Pa Pa'. Es por ello que, no dudó en burlarse de la presentación de 'Pato', desatando muchas risas entre sus seguidores.

Así es, a través de su cuenta de , 'Peluchín' compartió una fotografía del momento en el que Patricio aparece cantando a la cámara y envió un duro comentario que hizo reír a más de un seguidor del conductor de 'Válgame Dios'.

"Una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra salud mental. ¡ETIQUETA! a tus seres más queridos. Esa extraña mezcla de no saber si reír o llorar", se lee en la publicación que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 25.576 'Me gusta' y los seguidores de 'Peluchín' también criticaron duramente al 'guerrero'. "Jajajaj a q buena"; "Si peluchin!!! jajajaja te pasaste"; "Y opino igual q tu Rodrigo": "Jajaja eso si que me hizo la noche", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Cabe recordar que tras esta presentación, Patricio Parodi fue sentenciado junto a Alfredo Benavides y Luis Baca. Los tres concursantes tendrán que hacer su mejor esfuerzo para la siguiente gala de eliminación del programa conducido por 

TE PUEDE INTERESAR